Guamúchil

Se reactivan oficialmente las visitas a cárceles de Sinaloa

La directora de la cárcel ubicada en Angostura, comentó que estaría a la espera del comunicado oficial para informar al respecto.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Fotografía ilustrativa.(EL DEBATE)

Fotografía ilustrativa. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Después de meses de la restricción de las visitas a los centros penitenciarios de Sinaloa como medida preventiva ante el COVID-19 se anunció la reapertura de las visitas familiares y conyugales a las cárceles, así lo dio a conocer ésta tarde la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de un comunicado oficial donde se informa de la reactivación y las medidas. 

"Como parte de los protocolos de salud, derivado de la contingencia ocasionada por el Covid-19, se aplicarán medidas estrictas para las personas que acudan a visitar a las Personas Privadas de la Libertad (PPL) que se encuentran en el Sistema Penitenciario Estatal".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Para ello, será obligatorio el uso de cubrebocas, además del lavado de manos y gel antibacterial en cada uno de los puntos de revisión tanto al ingreso como a la salida de los centros penitenciarios. Los horarios de visita serán escalonados y sólo se permitirá el ingreso de una persona por PPL.

Respecto a la Cárcel Regional de Angostura, la directora mencionó que estaría a la espera del comunicado oficial de la autoridades correspondientes para informar al respecto.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 06 de julio sobre el Covid 19

AMLO podría realizarse prueba de Covid-19 hoy para viajar a EEUU

Cinco estados mexicanos regresan al color rojo del Semáforo Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo