Guamúchil

Se realizará un foro juvenil estatal

La intención de este foro por parte del PRI, es tener un acercamiento con los jóvenes.

Por  El Debate

El alcalde Marco René Palafox, durante la reunión.(Cortesía)

El alcalde Marco René Palafox, durante la reunión. | Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de tener un acercamiento con la juventud se llevará a cabo un foro con jóvenes de todo el país en la capital del estado.

Marcos Palafox Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Salvador Alvarado precisó que este sábado 6 de julio acudirán a Sinaloa los candidatos que buscan presidir el Comité Ejecutivo Nacional donde participarán en un foro con jóvenes de todo el país con la finalidad de escuchar sus propuestas, sugerencias e inquietudes.

"Sin duda este evento es muy importante para nuestro partido de cara a la elección interna para elegir a quien dirigirá las riendas del PRI Nacional, hacemos una invitación a nuestros militantes y simpatizantes a que acudan e interactúen con Alejandro Moreno y Carolina Vaggiano así como con Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro, que conozcan las propuestas que cada uno de ellos tiene para fortalecer y sacar adelante a nuestro instituto político", comentó Marco Palafox.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Este evento se llevará a cabo en el Auditorio Benito Juárez del Comité Ejecutivo Estatal el próximo sábado 6 de julio en punto de las 10:00 horas.