Selecciona tu región
Guamúchil

Se recuperan 2 pacientes de Covid-19 en Salvador Alvarado

Mientras la región del Évora no registró nuevos contagios de Covid-19 este día, en Angostura no hay casos activos 

Por Ramón López

-

Sinaloa.- Las cifras de nuevos contagios de Covid-19 siguen a la baja en Sinaloa, y de acuerdo con la Secretaría de Salud, en las últimas 24 horas se contabilizaron 48 nuevos casos positivos en el estado, de los cuales ninguno pertenece a la región del Évora, por lo que las cifras de casos activos quedan en 5 para Salvador Alvarado, 3 para Mocorito y en ceros para Angostura.

Por otra parte, como parte de las buenas noticias, también se informó de 2 nuevos pacientes que ganaron la batalla contra el Covid-19 en el municipio de Salvador Alvarado, que suma ya un total de mil 590 altas de pacientes, mientras que Angostura se mantiene con 587 y Mocorito con 324. Por otra parte, los 5 nuevos fallecimientos registrados este día en plataforma no contemplan ningún municipio del Évora, por lo que Salvador Alvarado sigue con 563 muertes, Angostura con 155 y Mocorito con 93.

Leer más: ¡POR FIN! Llegan vacunas contra Covid-19 a Sinaloa para niños de 12 a 17 años con comorbilidades

Asimismo, cabe mencionar que en Salvador Alvarado se tienen por el momento 7 casos sospechosos, 2 en Mocorito y uno en Angostura, sumando un total de 10 en la región. Por su parte, han pasado 598 días desde que se confirmó el primer contagio en Sinaloa, lapso en el que un total de 72 mil 813 personas han padecido la enfermedad, de las cuales han fallecido 8 mil 642, se han recuperado 63 mil 716 y hay 455 casos activos.

Síguenos en

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente. Se unió al periódico EL DEBATE de Guamúchil en 2012 como reportero de información general y policiaca. Posterior a esto estuvo a cargo de la edición del periódico La i Guamúchil y, eventualmente, a cargo de la edición del periódico EL DEBATE de Guamúchil. Desde abril del 2018 se desempeña como reportero de Policiaca en EL DEBATE de Guamúchil, además de apoyar en el área de información general. Ha asistido a cursos y talleres sobre cobertura de procesos electorales, capacitación y retroalimentación, así como capacitación y recursos humanos.

Ver más
Más sobre este tema

Últimas noticias