Guamúchil

Se registra aparatoso choque en Caitime

Tras el percance no hubo personas lesionadas
 
Avatar del

Por: Ramón López

Fotografía: El Debate

Fotografía: El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- Alrededor de las 09:00 horas, un percance vial tuvo lugar sobre la carretera México 15, a la altura del poblado de Caitime, en Salvador Alvarado, dejando solamente un gran susto y cuantiosas pérdidas materiales, mientras que uno de los conductores fue llevado a un hospital donde se reportó estable.

El accidente tipo choque ocurrió entre una unidad Cherokee Sport, de color gris, con placas de circulación VPR-40-48 de Sinaloa; así como un automóvil de la marca Honda, línea City, de modelo reciente, color gris oscuro, con matrícula de circulación JNZ-12-14 del estado de Jalisco.

Fotografía: El Debate

Trascendió que la unidad Honda circulaba con rumbo a la ciudad de Culiacán, donde le realizarían apenas el primer servicio, mientras que la camioneta Cherokee iba en sentido contrario con rumbo al norte, cuando al llegar a Caitime, al parecer el conductor de esta última no vio el automóvil en un intento de rebase y terminó provocando el impacto; posteriormente, la camioneta volcó con los resultados ya mencionados.

Elementos de la Policía Federal de Proximidad Social arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

En esta nota:
  • Accidente
  • Choque
  • Salvador Alvarado
  • Cherokee Sport
  • Honda