Guamúchil

Se registra un nuevo deceso por COVID-19 en Mocorito

La Secretaría de Salud de Sinaloa hoy registró una nueva muerte a causa de la enfermedad Covid-19 en el municipio de Mocorito, Sinaloa; sin casos positivos nuevos en la región del Évora

Por  Dalia Berenice Sagaste

Imagen ilustrativa de un hospital(El Debate)

Imagen ilustrativa de un hospital | El Debate

Mocorito.- Lamentablemente el día de hoy la Secretaría de Salud de Sinaloa en su tarjeta informativa que emite diariamente registró una persona fallecida a causa del Covid-19 quien pertenecía al municipio de Mocorito. 

La persona era un masculino de 74 años de edad quien murió el día 19 de julio en el Hospital General de esta ciudad de Guamuchil. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el día de hoy hay registrados 109 muertos a causa de la enfermedad Covid-19 en Salvador Alvarado; 41, en Angostura y 23 en el municipio de Mocorito. 

Sin nuevos casos positivos en la región del Évora

Por otro lado en ninguno de los tres municipios que conforman la Región del Évora se registraron casos positivos de coronavirus este día, dejando a Salvador Alvarado con 8 pacientes activos, Angostura con 6 y Mocorito con 3. 

Panorama de Covid-19 en Sinaloa al 13 de agosto | Fuente: Secretaría de Salud

Como es de esperarse en los tres municipios se encuentran casos sospechosos tanto Mocorito como Angostura y también en Salvador Alvarado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo