Guamúchil

Se registran 10 solicitudes de trámite para testamento en Mocorito

El trámite del testamento tiene un descuento del 50 por ciento, el cual se manejará hasta el resto del año.

Por  Julissa Angulo

Ciudadanos han respondido al llamado del mes del testamento.(EL DEBATE)

Ciudadanos han respondido al llamado del mes del testamento. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- A tan solo a mediados del mes de septiembre que lleva de haber empezado con el programa para el testamento y con ello el descuento del 50 por ciento en ayuda al costo de este trámite, a paso lento pero seguro es como avanzan las solicitudes de trámites para testamento en el municipio de Mocorito.

Jonathan Abraham Martínez Ayala, procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF, informó que se han registrado 10 solicitudes, destacando que a raíz de la pandemia no se llevan las solicitudes a como se esperaban, sin embargo, esto no indica números rojos, ya que poco a poco se va avanzando y la ciudadanía ha respondido a este programa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Comentó que no se establecieron meta alguna debido a que son números inciertos los que pueden ir a tramitar el oficio del descuento. Asimismo Martínez Ayala, expuso que mucha ciudanía esta consiente y se han informado acerca de ello, por lo que también se están encargando de difundir el mes del testamento por las redes sociales con el firme objetivo que a más gente se le haga llegar y aprovechen.

El procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF, extendió una invitación a los pobladores acudir a las oficinas del DIF para realizar su trámite del testamento que es muy importante y el cual se manejará hasta el resto del año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo