Guamúchil

Se registran 3 casos de Covid-19 en Salvador Alvarado; Angostura suma 2 contagios más

La Secretaría de Salud de Sinaloa registró un deceso por Covid-19 en Angostura y otro fallecimiento en Mocorito

Por  Julissa Félix

Se registran 3 casos de Covid-19 en Salvador Alvarado; Angostura suma 2 contagios más(Noé Mascareño)

Se registran 3 casos de Covid-19 en Salvador Alvarado; Angostura suma 2 contagios más | Noé Mascareño

Salvador Alvarado.- La lista de pacientes nuevos con coronavirus en la Región del Évora afortunadamente va disminuyendo por lo que este viernes tras el reporte que emite a diario la Secretaría de Salud a cargo de Efrén Encinas Torres se informó de 121 nuevos casos confirmados de contagio por COVID-19 en Sinaloa, de los cuales pertenecen  3 a Salvador Alvarado; 2, al municipio de Angostura.

Mocorito no registró nuevos pacientes de contagiados del virus SARS-Cov-2, por lo que continúa con 2 casos activos de Covid-19; sin embargo, en este municipio se registró una defunción a causa de la enfermedad Covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En lo que respecta a los decesos por Covid-19 se dio a conocer que lamentablemente se registró uno en el municipio de Mocorito de 64 años de edad quien padecía diabetes; y uno más en el municipio de Angostura de la misma edad antes mencionada.

Ante que todos los días se lucha por evitar brotes de este mortal virus es importante mencionar que 103 nuevos pacientes se han recuperado.

Cabe mencionar que día a día la ciudadanía debe proteger de su salud es por ello que Encinas Torres externo que deben Seguir cuidándonos como si aun nos encontráramos en semáforo Rojo para no descuidarse y bajar la guardia.

Panorama Covid-19 en Sinaloa al 14 de agosto | Fuente: Secretaría de Salud

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo