Guamúchil

Se registran 3 nuevas muertes por Covid-19 en la región del Évora

La Secretaría de Salud de Sinaloa confirmó nuevos contagios y muertes por covid-19 en la región del Évora en las últimas 24 horas

Por  Ramón López

Registran 3 muertes por Covid-19 en la región del Évora(Foto: Noé Mascareño/ Debate)

Registran 3 muertes por Covid-19 en la región del Évora | Foto: Noé Mascareño/ Debate

Salvador Alvarado.- La Secretaría de Salud dio a conocer este día que en el estado de Sinaloa hay 98 nuevos casos positivos de Covid-19, de los cuales, 12 corresponden a la región del Évora, específicamente a Salvador Alvarado, con 10, y a Angostura con 2, con lo que suman 33 y 7 casos positivos respectivamente, mientras que Mocorito se mantiene en un caso activo.

Por otra parte, en las últimas 24 horas se registraron en plataforma 3 nuevos decesos en el Évora, siendo 2 de estos en el municipio de Salvador Alvarado y uno en Angostura, con lo que llegan a un total de 157 y 90 muertes respectivamente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que, de los decesos registrados en la región, en Salvador Alvarado fueron dos féminas, una de ellas de 86 años de edad, hipertensa, muerta el pasado 7 de enero en el hospital del IMSS de Guamúchil; mientras que la otra víctima tenía 74 años, hipertensa, fallecida el 1 de enero en el IMSS de Guamúchil.

Leer más: Llegará vacuna contra Covid-19 a Sinaloa esta semana: Quirino Ordaz

Por otra parte, el deceso ocurrido en Angostura es un hombre hipertenso de 81 años de edad, quien perdió la vida el 7 de enero en el IMSS de Angostura.

Cabe mencionar que también se tuvieron nuevas altas en el Évora, con un total de 6 en el municipio de Salvador Alvarado; mientras que en el caso de los sospechosos, Salvador Alvarado cuenta con 22, Angostura con 9 y Mocorito con 3.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo