Guamúchil

Se reincorporan empleados al Ayuntamiento de Salvador Alvarado

Finalizó confinamiento para los trabajadores que permanecían en casa.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Trabajadores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado.(EL DEBATE)

Trabajadores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El encierro en casa terminó para una parte de los empleados del Ayuntamiento que tuvieron que dejar sus labores, por indicaciones de las autoridades municipales de Salvador Alvarado, como parte de las medidas que se implementaron ante el aumento de los contagios del Covid-19.

Hoy regresaron un promedio del 80 por ciento de los empleados de confianza y sindicalizados a sus puestos, mientras que el personal en condición vulnerable continuará en sus hogares hasta que las autoridades sanitarias lo permitan, así lo confirmó la Subdirectora de Recursos Humanos, Jéssica Alejandra Gerardo Herros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con el regreso hay nuevas medidas que tendrán que acatar funcionarios y también la ciudadanía que acude a realizar trámites y servicios

Sobretodo evitar la aglomeración y acatar los protocolos que ya se han estado implementando como la sana distancia y portar equipo de protección personal.

La atención por ventanilla son algunas de las medidas que se implementan en algunas áreas como en Tesorería, cuya medida se estableció desde hace tiempo y permanecerá hasta nuevo aviso.

En áreas como contabilidad y adquisiciones se brinda atención a puerta cerrada, mientras que en el departamento de Recursos Humanos la atención será por citas para evitar la aglomeraciones.

En el caso del Departamento de Obras Públicas se planean realizar algunas adecuaciones en las instalaciones para brindar la atención por ventanilla.


Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 08 de junio sobre el Covid 19

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 8 de junio sobre el Covid 19

No tengo dinero en bancos ni tarjetas de crédito: AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo