Se sacan la espina

EL DEBATE

Guamúchil

Se sacan la espina

Luego de cuatro derrotas consecutivas, los Foráneos triunfan en el fraternal Juego Decembrino de Costa Azul, Angostura
Avatar del

Por: Bardo Villa

Se sacan la espina(EL DEBATE)

Se sacan la espina | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Tuvieron que pasar cuatro ediciones para que los Foráneos por fin disfrutaran el triunfo en el tradicional Juego de Futbol Decembrino celebrado en el campo pesquero Costa Azul, Angostura.

Sin duda alguna la pandilla de Eidy Obeso batalló para salir con los brazos en alto de la Unidad Deportiva Miguel Ángel “El Rural” Ruelas Beltrán, pues su adversario, los Locales, en todo momento resultó un hueso muy duro de roer, incluso en la primera parte la escuadra de Jesús Ruelas tuvo sus peligrosas llegadas como para haberle cambiado el rumbo a la historia, pero lamentablemente no las pudo capitalizar y en el pecado llevó la dolorosa penitencia, al perder dos goles a uno.

Fotos: Bardo Villa/EL DEBATE.

La descarga de adrenalina estalló en cuanto se puso en marcha el fraternal enfrentamiento. En el graderío una buena cantidad de aficionados apoyaban con todo a su equipo favorito, que sin respeto alguno iba con todo por el honor, la gloria y la consagración.

El empate a cero reinó en el primer tiempo, pero, a decir verdad, ambos conjuntos generaron peligrosas llegadas que desataron gritos de pasión entre la fanaticada.

Por los Foráneos destacó en el arco el popular “Chame”, quien como los grandes hizo buenas atajadas, en tanto que por los Locales brilló Aarón Mascareño. En el segundo tiempo los Foráneos se adueñaron del balón y empezaron a generar peligrosas llegadas, mientras que los Locales se defendían como gato boca arriba para mantener la igualada.

En jugada de tiro libre la defensa de los Locales corrió con mala suerte, pues el popular “Demetrio” en su afán de sacar el esférico del área lo estrelló en la cabeza de Guadalupe Valle, quien lamentablemente concretó el autogol. Minutos más tarde los Foráneos volvieron a gritar de alegría, esto gracias a la anotación conseguida por Deliezer Obeso.

La acción se puso al rojo vivo sobre el final del partido, ya que Daniel Mascareño Escalante desde la media cancha sorprendió al arquero e hizo el 1-2, marcador que prevaleció hasta el final del juego.

En esta nota:
  • Futbol
  • Angostura
  • Juego de Futbol Decembrino