Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se sale de la carretera y se impacta contra unas piedras

ANGOSTURA

Un fuerte accidente de tránsito fue registrado por la autopista Benito Juárez mejor conocida como 'La Costera', al parecer el conductor del vehículo perdió el control del volante se salió de la cinta asfáltica.

Hechos. Fue alrededor de las 10:38 horas de hoy lunes cuando las corporaciones de auxilio recibieron el reporte sobre un accidente por la autopista Benito Juárez a la altura del kilómetro 71, cerca de la sindicatura de Palmitas perteneciente al municipio de Angostura.

En el accidente participó una unidad tipo vagoneta, de la linea Captiva, marca Chevrolet, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación VNA9974 de Sinaloa. Según el reporte levantado en la unidad viajaban cuatro personas; dos féminas, una personas del sexo masculino y una menor de edad, quienes solamente resultaron con lesiones sin gravedad.

Al parecer el chofer del vehículo perdió el control de la unidad, se salió de la autopista y posteriormente se impactó con la parte frontal contra unas piedras que se encontraban en esa zona.

Apoyo. Personas que se encontraban en el lugar de los hechos de inmediato dieron aviso a las autoridades de Angostura para solicitar el apoyo de las corporaciones de auxilio, por lo que de inmediato Bomberos y elementos de la Cruz Roja local se trasladaron para socorrer a los afectados, se dijo que antes de que llegara la ayuda al lugar del accidente éstos ya se habían trasladado en un automóvil particular hacia un hospital para que se les brinde atención médica.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva para levantar el parte correspondiente, mientras tanto una grúa del municipio remolcó la unidad para ser trasladada a los patios de un pensión de carros asegurados, mientras se realizan los trámites correspondientes.

Dato extra. Fuentes extraoficiales comentaron que la unidad que participó en el accidente está registrada a nombre del Gobierno.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>