Guamúchil

Se suman regidores y personas de otros partidos al proyecto de Alfredo López, en Mocorito

Alfredo López Castro, comentó que su proyecto va creciendo y más gente está creyendo en él, lo que lo alienta para seguir trabajando para ganar en las urnas.

Por  Michel González

Alfredo López Castro “Alfredín”, candidato a la alcaldía de Mocorito por el PRD.(EL DEBATE)

Alfredo López Castro “Alfredín”, candidato a la alcaldía de Mocorito por el PRD. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Durante una rueda de prensa, Alfredo López Castro “Alfredín”, candidato a la alcaldía de Mocorito por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció que a su proyecto se suman síndicos de distintas comunidades, ex y regidores en turno, así como personas del PRI, lo que fortalece su proyecto para llegar al triunfo este 6 de junio. 

Alfredo López Castro, comentó que su proyecto va creciendo y más gente está creyendo en él, lo que lo alienta para seguir trabajando para llegar a la silla presidencial de Mocorito. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dio a conocer que sigue trabajando y en lo que va de campaña ha recorrido alrededor de 170 kilómetros para escuchar a la sociedad, ver sus necesidades y comprometerse.

Quienes se sumaron al proyecto fueron: Heidy Sillas, regidora del ayuntamiento de Mocorito, Víctor Andrés Cuevas Favela, síndico municipal de Cerro Agudo; Beatriz Inzunza, síndica de Rosa Morada; Adrián Sánchez López, síndico del Valle, Enrique Flores Sepúlveda, ex director de Desarrollo Agropecuario; Alfredo Quiñónez Olivas, ex regidor, así como algunos ex regidores priistas. 

En cuanto a las nuevas personas que se añaden al proyecto manifestaron que lo hacen porque existe un hartazgo por el abandono que ha tenido el Ayuntamiento, donde los han ignorado.

Leer más: Autoridades electorales en Sinaloa ya planean medidas sanitarias

Cabe mencionar que el síndico con licencia de Cerro Agudo, Víctor Favela Cuadras, rompió su nombramiento como integrante del PAS. 

 
Rocha Moya llama "defensora del viejo régimen" a periodista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo