Guamúchil

Se trabaja fuerte para terminar la Casa de la Cultura

La obra estaba presupuestada a concluirse para las fiestas de La Purísima.

Por  El Debate

La Casa de la Cultura inconclusa.(EL DEBATE)

La Casa de la Cultura inconclusa. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Se está haciendo un análisis minucioso de las obras que están en proceso en el Pueblo Mágico. El director de Obras Públicas, Fernando Nájar López, destacó que ha dado instrucciones al personal técnico para que estén en constante supervisión, la cual pretenden que sea de mucha presencia y de mucha comunicación con los contratistas, todo esto con la finalidad de que las obras se puedan concluir, tal es el caso de la Casa de la Cultura, la cual aún no se ha podido terminar pese a que se hablaba que estaría lista para las fiestas de La Purísima que año con año el Pueblo Mágico celebra.

En esta obra se encuentran en la etapa de la cimentación, asimismo, en la construcción de muros, además se está construyendo el área de las butacas, entre otras cosas.

Además el funcionario señaló que se está definiendo el espacio de los patios y en el diseño, el cálculo y la construcción de la cubierta metálica.

“Estamos trabajando para que las cosas fluyan de una mejor manera, queremos que estas obras pendientes salgan y puedan ser concluidas a la mayor brevedad, y así salir de estos pendientes que están en proceso y en espera”, dijo Fernando Nájar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo