Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Se voló el puente!: tragedia en el kilómetro 92+700

GUAMÚCHIL

Una familia sufrió un aparatoso accidente automovilístico pasadas de las 12:00 horas de hoy sábado. Una mujer perdió la vida, mientras que dos personas resultaron gravemente lesionados, entre ellos un menor de edad. Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 92+700 de la carretera México 15, pasando el poblado Álamo de los Montoya, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, la familia viajaba abordo de un automóvil Ford Escort de color blanco y sin placas de circulación. Supuestamente iban rumbo a la ciudad de Culiacán, pero no contaban con que 'la parca' rondaba la carretera México 15. Pasando la comunidad antes mencionada, al parecer, debido al exceso de velocidad en el que viajaba la familia, la mujer que conducía del auto, perdió el control del volante, cayendo de un puente a un canal sin agua. El fuerte impacto ocasionó la muerte de la mujer, quien hasta el momento no ha sido identificada.

Automovilistas que presenciaron el percance, dieron aviso a los cuerpos de auxilio y rescate, quienes se trasladaron al lugar de los hechos. Los dos lesionados fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja de emergencia a un hospital de la ciudad de Guamúchil.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/JKxSXWtxmxA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>