Selecciona tu región
Guamúchil

Secretaría del Ayuntamiento de Salvador Alvarado cerrará en tiempo y forma

El Secretario del Ayuntamiento, Roberto García Michel expresó que hay varios pendientes por atender, pero no son asuntos de mayor complicación.

Guamúchil, Sinaloa.- En la recta final se encuentran los gobiernos municipales de la Región del Évora y esta es la semana clave para finalizar los pendientes y lo que hay por entregar a los gobiernos morenistas.

Pero en el caso particular de Salvador Alvarado, se afirma que habrá un cierre en tiempo y forma y sin complicaciones. En una de las áreas clave de la operación de la comuna, la Secretaría del Ayuntamiento, hay varios pendientes por atender, pero no son asuntos de mayor complicación, respondió el Secretario del Ayuntamiento, Roberto García Michel.  

Parte de los pendientes que fueron mencionados son la organización del Día de Muertos que están realizando en coordinación con el equipo de entrega recepción, la lista de trámites en proceso de la ciudadanía, la propuesta de la tabla de nuevos valores catastrales que se va a enviar al Congreso, la autorización de una nueva cuenta de tesorería, así como las notificaciones recibidas en Cabildo.

Leer más: Seguridad Pública de Salvador Alvarado sigue con formación de Comités de Participación Ciudadana

Para la ciudadanía que necesite realizar un trámite en dicha área es necesario acudir esta semana para cualquier duda o aclaración de una solicitud en curso o por iniciar. 

Se opacan el PRI y el PAN
Síguenos en

Licenciada en Sociología por la Escuela de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ingresó al periódico EL DEBATE el 27 de julio del 2018 como reportera de información general y como apoyo en el área Policiaca. Su ingreso a los medios de comunicación es reciente, al incorporarse el año pasado al periódico EL DEBATE de Guamúchil después de haber culminado su participación como capacitadora asistente electoral en el Instituto Nacional Electoral. Uno de sus antecedentes en medios se remonta a su etapa universitaria al ser parte del programa radiofónico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Frente Cívico Sinaloense, como parte de sus prácticas de servicio social. Al egresar de la universidad se incorporó al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) como instructora comunitaria de nivel preescolar en campos agrícolas de Culiacán.

Ver más