Selecciona tu región
Guamúchil

Secretario de Angostura estará al frente del Ayuntamiento por parto de la alcaldesa Aglaeé Montoya

Saúl Alfredo González estará al frente del Ayuntamiento de Angostura ya que la alcaldesa Aglaeé Montoya Martinez estará fuera de labores presencialmente

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Saúl Alfredo González Contreras, Secretario del H. Ayuntamiento de Angostura, es quien estará al frente del Ayuntamiento haciéndose cargo de los trabajos por el parto de la alcaldesa municipal Aglaeé Montoya Martinez, quien a partir del próximo viernes estará fuera de labores presencialmente. 

La edil dio a conocer que aunque estará en reposo algunos días no dejará de estar al pendiente de los trabajos que se tienen así como de los pendientes puesto a que estará en contacto con el secretario para lo que se ofrezca.

Leer más: Sedesu y Ecología municipal de Angostura firman convenio

‘‘Desde casa estaré revisando y el secretario del Ayuntamiento se hará cargo de las responsabilidades que tenga el despacho directamente, buscar ser responsable durante mi maternidad’’, recalcó.

Montoya Martínez, dijo que probablemente esté fuera entre unos 10 o 15 días mismo que no dejará de estar al tanto del municipio.

¿Piensas que Saúl Alfredo González Contreras hará un buen trabajo durante la ausencia de la alcaldesa Aglaeé Montoya?

0%
No 0%
Inicia cabildeo del presupuesto
Síguenos en
Más sobre este tema