Guamúchil

Secretario de Educación Pública supervisa vacunación de los maestros en Guamúchil

Durante el día de ayer se tuvo un avance positivo de un 94 por ciento en vacunación de docentes mientras que este día va con fluidez y con buena organización.

Por  Julissa Angulo

Supervisan puntos de vacunación de los maestros en Guamúchil.(EL DEBATE)

Supervisan puntos de vacunación de los maestros en Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con el fin de supervisar los puntos de vacunación para los docentes en la ciudad de Guamúchil y sobre todo acompañarlos, esta mañana el Secretario de Educación Pública y Cultura de Sinaloa (Sepyc) Juan Alfonso Mejía López, se dio cita en las dos sedes ubicadas para la aplicación de las vacunas contra Covid-19, en donde manifestó que se ha llevado un buen trabajo. 

Manifestó que lo primordial es la salud es, por ello que destacó que se encargaron de organizar unos buenos protocolos con medidas sanas para todos los docentes en donde destacó que posterior a la vacunación de los 81 mil docentes se pondrán analizar otro tipo de necesidades tales como un regreso a clases. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, dio a conocer que durante el día de ayer se tuvo un avance positivo de un 94 por ciento mientras que este día va con fluidez y con buena organización.

No obstante, señaló que a cómo puede suceder que algún docente registré una reacción contra la aplicación Hasta el momento no se ha presentado ningún caso por lo que agradeció la presencia de elementos de auxilio que están en todo momento cuando más se necesita. 

Mejía López, reiteró que la vacuna está garantizada para todos los docentes, como personal administrativo y de apoyo. “Tenemos registrados a 81 mil docentes creo que sin duda esta garantizadas para cada uno de ellos”, dijo. 

Leer más: En la Región del Évora cerca de 100 maestros del SNTE 53 reciben su certificado de vivienda

 
Arriban a Sinaloa más de 87 mil vacunas Covid-19 para maestros
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo