Selecciona tu región
Guamúchil

Sector Salud insiste en el cumplimiento de medidas sanitarias en la Región del Évora

Hay equipos preventivos en Guamúchil, Mocorito y Angostura, brindándoles información sobre el uso de cubrebocas, el correcto lavado de manos y sana distancia.

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Guamúchil, Sinaloa.- El Sector Salud sigue trabajando en las medidas preventivas para evitar el alza de contagios de Covid-19 en la Región del Évora.  

Luis Víctor Velazco Zayas, jefe de la Jurisdicción Sanitaria III, afirmó que ya tienen dos semanas cumpliendo con las actividades que se acordaron en el Comité Local de Seguridad en Salud de formar grupos preventivos y está atendiendo a la población en los lugares de mayor afluencia.  

Explicó que hay equipos preventivos en Guamúchil, Mocorito y Angostura, brindándoles información sobre el uso de cubrebocas, el correcto lavado de manos, la sana distancia y también están verificando que los locatarios cumplan con estas medidas.

  

Mencionó que además brindan información sobre otros temas como lo es el golpe de calor, el consumo de agua entre muchos otros.  

Detalló que han acudido a lugares donde hay afluencia de personas y los invitan a que conserven la sana distancia, que cumplan con las medidas de prevención, asimismo con los comerciantes para que todos cumplan con las medidas y tratar de sensibilizarlos para que vea la importancia que es el cuidarse.

Leer más: En Salvador Alvarado exhortan a no caer en fraudes telefónicos

El funcionario municipal finalizó diciendo que ellos están cumpliendo con la parte que les corresponde y que ahora le toca a la sociedad en general cumplir con la otra parte de responsabilidad que les corresponde. Dijo que se ha registrado a un parte de la ciudadanía que no acata las medidas.

¡No hay restricción oficial! Sí puedes grabar cuando te vacunen en Sinaloa

¿Usted ha tomado los cuidados adecuados para evitar contagiarse de Covid-19?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema