Guamúchil

Sector empresarial de Sinaloa sigue al pie de la letra con las medidas de prevención

El director estatal de Protección Civil, externó que se ha logrado un gran avance en el sector público.

Por  Julissa Angulo

Francisco Vega Meza, director estatal de Protección Civil.(EL DEBATE)

Francisco Vega Meza, director estatal de Protección Civil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En el sector empresarial de Sinaloa existe un esfuerzo y responsabilidad por cumplir con el protocolo de salud establecido para prevenir contagios por la actual pandemia que se está viviendo, y ante ello el director estatal de Protección Civil, Juan Francisco Vega Meza, externó que se ha logrado un gran avance en el sector público conforme a lo dispuesto por el Sector Salud como medidas de prevención.

Comentó que las empresas están cumpliendo con que sus empleados traigan siempre la mascarilla, lentes, tener suspensorios de gel antibacterial y sobre todo la sana distancia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otro lado, dijo que la sociedad no debe dejar de seguir cubriendo las medidas establecidas, esto es en el sector privado.

“Las medidas ya están dispuestas, no se debe confiar en que ya se puede estar reunidos en los espacios privados, con la familia, en alguna fiesta, como comúnmente se venía haciendo”, externó. 

Por último Juan Francisco Vega Meza exhortó a la ciudadanía a seguir protegiéndose, ya que aún no es tiempo de romper la sana distancia ni el distanciamiento social.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo