Secundaria Federal 1 es digno campeón

EL DEBATE

Guamúchil

Secundaria Federal 1 es digno campeón

CBTis 45 opuso resistencia principalmente en al arranque de la segunda mitad, pero termina sucumbiendo ante el bien apuntalado equipo de la Secundaria Federal Uno

Por: Octavio Inzunza

Secundaria Federal 1 es digno campeón(EL DEBATE)

Secundaria Federal 1 es digno campeón | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Llegó en su mejor momento a la final,  y se convierte en un digno nuevo campeón. El representativo de la Secundaria Federal Uno brindó un gran encuentro  y supera 5-2 de manera clara y contundente al CBTis 45 en el cierre del telón de la segunda temporada del Minisoccer Magisterial de la SNTE 53.

Espectacular marco fue la cancha del Residencial del Valle para dar paso al cierre del telón del evento futbolero de los profes. A los nuevos campeones no se les regaló nada y con una gran entrega de todos sus elementos cierra con broche de oro el torneo.
CBTis 45, subcampeones.
Fotos: Matías Rodríguez/EL DEBATE
El representativo de la Federal Uno sorprende en los minutos finales y se coloca muy pronto arriba del marcador con dos registros del capitán Héctor Vejar Crespo. El refuerzo mocoritenses Gilberto Bibriesca amplía la ventaja en el mismo primer tiempo, y tras el descanso, Raúl “El Chelis” mete a la pelea al CBTis 45 con una rápida anotación. Posteriormente César “Galleto” Soto descuenta nuevamente por el CBTis 45 y pone las cosas color de hormiga.
Consolación.
La escuadra del SNTE derrota en juego extra al  Cobaes 21 el líder del rol regular, y se queda con el trofeo del tercer lugar. Aqui durante el acto de premiación de la noche del viernes.
Los secundarianos no pierden el orden pese al madruguete, y hacen el cuarto por obra de Carlos “Belalo” López que resuelve con gran clase una buena asistencia de Héctor Crespo. El propio “Belalo” López ya para concluir las acciones hace el 5-2 y el definitivo para los nuevos monarcas de este circuito que presiden Jorge Alberto Montoya Montoya y Dirceu Inzunza.
Cañonero.
Edson “Cholo” Valdez, el cañonero del conjunto de la SNTE 53-Diputado Silvino Zavala cierra como el máximo romperredes de la competencia. Para el artillero es su primera campaña.

Para darle el cerrojazo a la fiesta, autoridades sindicales y directiva de la liga encabezaron la ceremonia de premiación. El título de goleo fue para Edson Valdez, del equipo de la SNTE quien por cierto se lleva el monito del tercer lugar.

Portero.
Christian Inzunza, el guardameta del Cobaes 21 fue premiado como el portero menos castigado de esta segunda temporada del Minisoccer de los profesores.

El portero menos castigado resultó Cristian Alberto Inzunza Valdez, del Cobaes 21, y  los máximos honores se le entregan a los profes secundarianos.

En esta nota:
  • Futbol
  • Minisoccer Magisterial de la SNTE 53
  • Secundaria Federal Uno
  • CBTis 45