Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Seguirá Cadenas Casa Ley dando buen servicio a sus clientes

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Lili Anaya

Guamúchil, Sin.- Cadenas Casa Ley se encuentra de festejo, y es que ayer cumplió su 60 aniversario de ofrecer a la ciudadanía en general grandes descuentos en mercancía, asimismo, ayer como parte de la celebración se partió un pastel que fue compartido con los clientes.

60 años de permanencia lo dicen todo, la calidad de la mercancía, el buen servicio que se presta, el precio y más, son sólo algunos de los factores que han convertido a Casa Ley en una de las empresas más reconocidas y aceptadas por la población.

Esta cadena ha ido creciendo gracias a todas aquellas personas que han confiado en los servicios que se prestan, y como resultado son los 60 años que lleva de vida.

Sotero Reyes Rodríguez, gerente de la tienda, manifestó que como cada año Ley en septiembre se viste de fiesta, ofreciéndole a la población en general grandes descuentos en mercancía, por lo que se invita a las personas para que acudan y aprovechen. "Tenemos muchas ofertas, e invitamos al cliente a que pase y nos visite y las aproveche."

Argumentó que los propósitos que tiene Casa Ley es seguir cumpliendo con el eslogan Más cosas a mejores precios, donde se seguirá compitiendo siempre por ofrecer a la población mejores precios, mejor calidad, servicio y calidez.

"Esperamos crecer, y al final seguir abriendo más tiendas para brindar a nuestros clientes el servicio que hasta el momento hemos estado dando a cada uno de ellos."

Por su parte, la población se siente agradecida por los precios que ésta maneja, el servicio y la calidad de los productos, se dicen ser fieles a la empresa por muchos años.

Cabe mencionar que como parte de la celebración se repartió a cada una de las personas que asistieron a Plaza Ley Évora un pastel que medía 12 metros, donde además entregaron botanas y refrescos, esto con la finalidad de sumar a la ciudadanía al 60 aniversario de Cadenas Casa Ley.

En esta nota:
  • CASA LEY
  • FESTEJO
  • 60 AÑOS
  • ANIVERSARIO
  • SUPERMERCADO
  • CLIENTES