Guamúchil

Seguirá el mismo consejo en la Ganadera de Angostura hasta nuevo aviso

La Asociación sigue dividida en dos grupos, lo que difícilmente se va a alcanzar la unidad en la por que persisten los conflictos de antaño.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Angostura.(EL DEBATE)

Instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- En la Asociación Ganadera de Angostura no se logró la aparente unidad que tras conflictos se había pactado entre las dos planillas que contendían por la presidencia, ya que no se logró el cambio de directiva el pasado viernes, durante la asamblea donde se nombraría al nuevo consejo.  

Por lo que el actual consejo presidido por Maricela García seguirá al frente hasta nuevo aviso, y es que ahora no pueden realizar eventos masivos y habrá que esperar al permiso para llevar a cabo el cambio ante las indicaciones del sector salud como medida de prevención de contagios, informó la presidenta aún en funciones, Maricela García. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La líder ganadera reconoció que difícilmente se va a alcanzar la unidad en la asociación por que persisten los conflictos de antaño entre dos grupos.

“Se suponía que se había logrado la unidad con el registro de una sola planilla cuando se llegó el acuerdo entre los dos candidatos de planillas y se cedieron ciertos puestos. Pero durante el evento para hacer el cambio, se percataron de que en el documento que traía el jurídico de Culiacán de la planilla de unidad venía alterado. Estaba incluida gente que no se había registrado en ninguna de las planillas”, explicó Maricela García. 

La líder destacó que las puertas siguen abiertas a todos los socios de la ganadera y seguirán trabajando como lo han venido haciendo hasta que se puede realizar el cambio de dirigencia, porque aún no hay una fecha definida.

Leer más: Luis Enrique López es el virtual presidente de la Asociación Ganadera de Mocorito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo