Guamúchil

Seguirán con la construcción del puente del Arroyo Seco

Obras Públicas está trabajando en el levantamiento de algunos lugares que en su momento fueron auditados.

Por  Dalia Sagaste

El puente quedó inconcluso desde hace años.(EL DEBATE)

El puente quedó inconcluso desde hace años. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- El área de Obras Públicas, a cargo de Fernando Nájar López, está trabajando en el levantamiento de algunos lugares que en su momento quedaron auditados. La principal obra que están tratando de culminar es donde se inició la construcción del puente que se supone pasaría por encima del Arroyo Seco.

Posteriormente se pretende que Proyectos Estratégicos envíe esta propuesta al Gobierno Federal e intentar obtener un apoyo y poder terminar este puente.

Nájar López dentro del área de Proyectos Estratégicos está haciendo un levantamiento para determinar hacer un proyecto o actualizar el existente y hacer la gestión para hacer esta obra.

“Sería hacer un levantamiento para realizar un proyecto ejecutivo y ya con el monto empezar a gestionar con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para su ejecución”, citó.

Agregó que también se realizará el levantamiento del puente del arroyo de La Huerta. Afirmó que todos estos proyectos existen pero muchas veces como las hace otra dependencia no logran tener acceso a ellos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo