Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Seguridad Física de Pemex involucrada en accidente

Una de la unidades se impacto contra una Ranger Negra la cual no vio las patrullas ya que iban con luces apagadas

Guamúchil, Sinaloa.- Un fuerte accidente se suscitó hoy aproximadamente a las 5:30 am en la colonia Valle Bonito, en donde los participantes fueron el personal de Seguridad Física de Pemex y un joven que circulaba en una Ranger negra.

Fotografía: Matías Rodríguez

A decir de los testigos el conductor de una camioneta Ranger negra que circulaba por la calle Praderas del Río, intentó cruzar el bulevar Valle de México, sin embargo no se percató de la presencia del personal de Pemex los cuales iban con las luces apagadas y fue así como se dio el impacto.

Fotografía: Matías Rodríguez

El conductor de la camioneta responde al nombre de Abdiel "N", de 28 años, el cual se dirigía a su trabajo cuando se dio el incidente. Afortunadamente no hubo lesionados, solo fueron pérdidas materiales.

Feroz incendio devora vivienda en Guamúchil

Por: El Debate Guamúchil, Sinaloa.- Un fuerte incendio termina con vivienda en pleno centro de esta ciudad, la casa marcada con el numero 531 por la calle 16 de septiembre en la colonia Centro fue consumida por las llamas. Los cuerpos de auxilio respondieron al llamado aproximadamente a las 6:30 horas.