Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Seguridad Pública vigilará puntos conflictivos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado Francisco Javier Brun Corona, informó que los lugares con más incidencia delictiva en el municipio está la zona Centro, así como la colonia Militar e Insurgentes, donde se tratará de evitar los conflictos con la presencia continua de agentes policiacos.

Problema frecuente. Brun Corona expresó que la colonia Centro es el punto que presenta mas incidencia de robos y asaltos a comercios, así como robo y despojo de vehículos debido a la afluencia de las personas y alta cantidad de comercios, pero que se está trabajando en estrategias para evitar estos delitos, se planea realizar mayor presencia de policías y redoblar los rondines de vigilancia, señaló también que las colonias de la periferia que presentan más hechos delictivos resalta la Militar y la colonia Insurgentes, donde sobresalen los delitos de robo a casa habitación y robo de vehículos estacionados.

Invitan a la denunciar. El director de la Policía Municipal manifestó que es muy importante que las personas que sufran algún tipo de delito acudan a la instancia correspondiente a interponer una denuncia, ya que debido a los hechos delictivos que se presentan se pueden elaborar estrategias y planes de seguridad para evitar que se sigan presentando esas situaciones incomodas, así mismo comentó que cuando la gente denuncia se realiza una linea de investigación para poder dar con los delincuentes y en su caso recuperar las pertenencias robadas.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales