Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Semarnat entrega segunda etapa de apoyos de empleo temporal

MOCORITO
Avatar del

Por: Sugey Montoya

Mocorito, Sin.- En la promoción de proyectos sustentables permanentes, la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Semarnat, hizo entrega de 20 días de jornales a los grupos que ya había dado el primer adelanto y de material y recursos para nuevas personas a fin de que inicien su proyecto. Las personas beneficiadas con dicho programas, son residentes de comunidades rurales integradas a la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Esto dentro de proyectos de empleos temporales a comunidades vulnerables. Oscar Javier Molina Félix, Subdelegado Administrativo de Semarnat, fue el responsable de hacer entrega de los cheques a los grupos hechos en los diversos poblados, así como una lona, que tendrá que colocarse en el lugar donde se lleva a cabo el proyecto. El Primer grupo quien ayer recibió el pago de jornales debió haber comprobado conforme a ley cada gasto implementado en el proyecto.

En total se entregaron 330 mil pesos en el pago de salarios o jornales y 270 mil pesos en nuevos proyectos. Las comunidades beneficiadas con los nuevos proyectos son: El Sauce de Arriba, Palmarito de la Sierra, Palma De los Rocha, La Tasajera, Higuera Caída, Alhueycito, Bequillos, La Huerta, El Guasimal y El Limonsito.

En esta nota:
  • SEMARNAT
  • ENTREGA
  • APOYO
  • JORNALES