Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Señales extrañas aparecen en parcelas de sorgo

ANGOSTURA

Una de las cosas que ha causado expectación entre los pobladores de la zona en este tipo de cultivos, es la manera uniforme en que se encuentra tirada la planta de sorgo.

Angostura,Sin.- Unas parcelas que se encuentra a la orilla del kilometro 96 de la autopista Benito Juárez, las cuales están situadas a la altura de la comunidad de Campo Plata, en el municipio de Angostura tienen varios huecos de gran tamaño en distintos puntos de la siembra, un fenómeno que nade ha sabido explicar, ya que no hay marcas de que un carro haya entrado a hacer este tipo destrucción o huellas que algunos humanos hayan podido ocasionar a las plantas, las cuales se encuentran aún sobre su raíz, pero tirada al ras del suelo como si una corriente de agua hubiera pasado por encima de ellas.

Causan polémica. Una de las cosas que ha causado expectación entre los pobladores de la zona en este tipo de cultivos, es la manera uniforme en que se encuentra tirada la planta de sorgo hacia la misma dirección, la cual da la impresión que un aparato pesado causo que las parcelas luzcan de cierta manera semidestruidas, además que no son huecos únicos, en la misma parcela existen varias figuras irregulares, las cuales presentan las mismas características.

A los alrededores de las plantas que se encuentran sobre el suelo, da la impresión que un viento o algo las hizo que se doblaran ligeramente, hay muchas personas que aseguran que un fenómeno sobrenatural haya podido ocasionar este tipo de situaciones que no se habían visto anteriormente en Angostura.

Aunque hay quienes aseguran que este fenómeno pudo haberlo causado algún remolino o algunos vientos fuertes, lo cual no convence a muchos, ya que la manera en que están reclinados los cultivos de sorgo no dan la impresión que los aires lo hayan provocado.

Causan polémica. En días anteriores este mismo fenómeno apareció en una comunidad de La Brecha Guasave, donde algunos vecinos expresan que durante la tarde noche del lunes observaron luces fuertes sobre los cultivos, las cuales provenían de un objeto volador no identificado, el cual era de gran tamaño y volaba a poca altura, los habitantes de la zona al acudir al lugar se percataron de figuras muy parecidas a las que se encuentran en la zona de Angostura.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/cv7M3Azv58c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>