Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

»Ser empresario del año me compromete« Báez Pérez

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin . - Una de sus más grandes pasiones es la ingeniería civil, es por ello que desde 1995 creó la empresa Diseños y Construcciones Báez, por tales razones en este 2014 y gracias al esfuerzo que le imprime a las obras que realiza, la Cámara Nacional de Comercio le entregará a Jesús José Báez Pérez la distinción de Comerciante del Año.

Sentimiento. Para el empresario constructor este reconocimiento es muy importante, pues es la primera vez que se le distingue a un comerciante de este ramo.

"Me siento muy contento por recibir este reconocimiento, pero también nos hace sentirnos comprometidos, tal vez no sean muchos los constructores los que estén en la Cámara, hay que decirlo tal vez por eso sea el primero, pero eso nos hace sentirnos muy contentos" comentó.

Dificultades. Para el ingeniero este reconocimiento puede ser considerado bueno por sus homólogos ya que él se sentiría muy contento si en esta ocasión algún otro constructor fuese reconocido, más en estos tiempos cuando el rubro en los que ellos se desarrollan atraviesa por tiempos complicados.

Compromiso. Al cuestionársele a Báez Pérez si es complicado que un ingeniero contribuya en el desarrollo de la ciudad de Guamúchil, responde que no, sólo es cuestión de tener la oportunidad de hacerlo, asimismo reconoció que todos son responsables de hacerlo, pero para ello es importante darle el valor agregado a las cosas que aquí se hacen, sacarle "jugo" a lo que se obtiene de la región como por ejemplo la agricultura, ya que en la zona hay mucha riqueza.

Báez Pérez mencionó también que con este tipo de reconocimientos los empresarios se sienten aún más comprometidos con la sociedad porque es dar más calidad de lo que ya se ofrece además de cumplir puntualmente con la Cámara Nacional de Comercio.

" Sin duda que uno como empresario y ciudadano debe de cumplir, por eso exhorto a los compañeros a empresarios a acercarse a la cámara y aprovechar todo lo que nos ofrece, hay que participar" comentó Báez Pérez quien actualmente está trabajando en diversos proyectos entre ellos la pavimentación de cuatro callejones del centro, además de estar innovando con el pavimento hidráulico. Asimismo espera tener más trabajo para crear nuevas fuentes de empleo.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas entérarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito.