Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Será analizado el desempeño de los funcionarios públicos

MOCORITO

Mocorito, SIn. "Es momento de reunirnos, hacer replanteamientos y reflexiones para vernos en el espejo y ver como estamos trabajando", manifestó el alcalde de Mocorito, José Eleno Quiñónez López, refiriéndose a que calificará y analizará las funciones de los miembros de su gabinete a fin de darse cuenta de que forma se están desempeñando.

Análisis ejecutivo. El edil señaló que por el momento se siente satisfecho con lo logrado hasta la fecha sin embargo no descarta la posibilidad de realizar reestructuraciones, debido a que es de su completo interés gobernar con el pueblo y no para el pueblo. En los próximos días mantendrán una reunión a fin de señalar observaciones respecto al trabajo de cada uno de ellos, si hay que llamar la atención hacerlo y pedir que se redoblen esfuerzos por el bien del los mocoritenses.

Se dijo contento respecto al compromiso que ha adquirido cada colaborador. Señaló el gran numero de necesidades que hay en el municipio.

Quiñónez López, dijo que es momento de hacer replanteamientos y reflexiones a fondo, basándose también en la sociedad exigente y participativa de Mocorito, de ser necesario recompondrán el rumbo hasta ahora tomado.

Dijo que en área en la cual espera mayores resultados es Seguridad Pública, pues resguardar a la ciudadanía es de vital importancia, así como los departamentos de Obras Públicas y Dirección de Proyectos Estratégicos.

Parque vehicular. Respecto al parque vehicular en el municipio el mandatario municipal señaló que por el momento no hará compras de unidades motrices, más bien se dedicará de lleno a reparar los vehículos ya existentes que están deshabilitadas por el momento. Dijo que se esperará lo más que pueda para comprar una unidad para su uso.