Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Será un pueblo de promesas incumplidas": Ninfa Cárdenas

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- La presidenta del comité municipal del Partido Revolucionario Democrático Ninfa Cárdenas, aseguró que solicitarán de acuerdo a la Ley de Acceso a la Información una lista de las personas morosas, ya que asegura ser una de las soluciones, exponer a quienes sean deudores del agua.

Mencionó que es incongruente que quieran cargar un recibo con 14 pesos con 50 centavos más, debido a que el servicio que existe actualmente no es el más adecuado. Aseguró que van a luchar para que no se lleve a cabo el aumento.

La presidente del comité dijo que en igual de llamarse Salvador Alvarado se va a llamar "un pueblo de promesas incumplidas" y estarán buscando hacer llegar el mensaje entregando volantes para mantener informada a la ciudadanía.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe