Selecciona tu región
Guamúchil

Servicio de recolección estará operando irregularmente en Angostura por casos de Covid-19

El Ayuntamiento de Angostura informó en un comunicado que a causa de contagios de Covid-19 se cuenta con poco personal para el servicio de recolección de basura

Angostura, Sinaloa.- De nueva cuenta los contagios por Covid-19 han afectado el servicio de recolección de basura del Ayuntamiento de Angostura, por lo que ha disminuido la capacidad operativa para la cobertura al 100 por ciento en las comunidades. 

En el comunicado publicado a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Angostura se informa lo siguiente: 

"Por este medio hacemos de su conocimiento que debido a que se cuenta con poco personal de recolección de basura por motivo de casos positivos de Covid-19, dicho servicio se encuentra trabajando irregularmente, desfasados los días normales en cada comunidad. Solicitamos su comprensión".

Ante dicha situación la ciudadanía deberá tomar sus precauciones y cuidados para evitar que se acumule la basura en las calles.

Leer más: Se realizan más pruebas de Covid-19 a personas de 24 a 44 años en Salvador Alvarado

Para mayor información sobre las rutas y horarios que se estarán cubriendo, comunicarse a las oficinas del Ayuntamiento al número de teléfono 6977340040.

Síguenos en
Más sobre este tema