Guamúchil

Servicios Públicos está enfocado en mejorar el alumbrado

La demanda ciudadana es reparar las luminarias que no funcionan en el municipio.

Por  El Debate

Buscan mejorar el alumbrado público.(EL DEBATE)

Buscan mejorar el alumbrado público. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- En el Pueblo Mágico se está trabajando en la luminaria y todos los reportes que se han tenido en este tema.

Héctor Prado, director de Servicios Públicos, informó que es el único detalle con el que se cuenta en estos momentos, además que están esperando que se llegue el Día de Muertos para comenzar a reparar los arbotantes que están en malas condiciones en esta zona del municipio. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Estamos checando que todos funcionen bien para estas fechas y que estén listos al cien por ciento”, dijo el director de Servicios Públicos.

Por otro lado, el funcionario municipal resaltó que en cuestiones de basura y el área de Parques y Jardines están trabajando de buena manera y no se cuenta con algún problema. Destacó además que los servicios de alumbrado se arreglaron antes de que dieran inicio las lluvias.

Ahorita estamos atendiendo las peticiones de la gente que pronto tendrá las fiestas de noviembre”, citó.

Explicó que este fin de semana próximo visitarán La Laguna de los Bojórquez, La Cofradía de Soto, porque es donde las personas se han acercado para hacer sus peticiones. “Queremos que todo esté listo para las fechas entrantes y que los ciudadanos estén conformes”, citó Héctor Prado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo