Guamúchil

Servicios Públicos trabaja en la mejora de Mocorito

Se plantaron 200 bugambilias, se podaron árboles y mejoraron el alumbrado público en Mocorito.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Personal realizando trabajos de embellecimiento en pleno centro de Mocorito.(EL DEBATE)

Personal realizando trabajos de embellecimiento en pleno centro de Mocorito. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Plantan más de 200 bugambilias, podan árboles y continúan mejorando el alumbrado público. Estas actividades son parte de las acciones de embellecimiento que se están llevando a cabo en Mocorito y además en algunas comunidades del municipio.

Aarón Aguirre, director de Servicios Públicos, informó que continuaran laborando respetando las medidas necesarias de prevención del Sector Salud y aseguró que el confinamiento social no es motivo para dejar caer la imagen del municipio, sino que hoy más que nunca la gente necesita que los servicios estén funcionando de manera correcta, por lo que siguen mejorando y atendiendo el alumbrado en las comunidades, los cuales darán solución a 17 reportes de lámparas en las comunidades de Potrero de lo Sánchez, Zapotillo, San Jorge y Melchor Ocampo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sin dejar de mencionar que anteriormente, atendieron reportes en Cerro Agudo, El Valle y El Jalón. Aarón Aguirre, agregó que posteriormente, la semana que entra harán lo propio en la zona serrana.

En cuanto a las acciones de embellecimiento, detalló que en el acceso al Pueblo Mágico se colocaron 220 plantas de ornato. De igual manera en la plazuela municipal se podaron palmeras y árboles que crecieron en exceso poniendo en peligro a las personas, mientras que en el parque recreativo Alameda se hizo limpieza general y se realizó igualmente poda de árboles. Agregó que la idea es no descuidar dichas áreas públicas y tenerlas en óptimas condiciones para cuando pase la fase crítica de la pandemia, que la gente pueda disfrutar de ellas.

Te puede interesar:

AMLO asegura que opositores lo han acusado con el Papa Francisco

EEUU quiso intervenir en detención de Ovidio Guzmán, dijimos NO: AMLO

AMLO confirma nueva gira por cinco estados de México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo