Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sienten ciudadanos que desconocen reformas de EPN

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- El 2014 es un nuevo año, y con él vienen las reformas que en el 2014 el presidente Enrique Peña Nieto presentó, sin embargo la ciudadanía dice desconocer mucho de éstas, y pese a esto, auguran que no llegarán a favorecer a las clases más necesitadas que habitan los rincones de México.

Conocimiento. En este sentido, José Arturo Camacho, aseguró que las reformas son buenas, así como las intenciones, pero no hay mucha información.

"Creo que las reformas son buenas, las intenciones de Enrique Peña Nieto de mejorar la economía son buenas, no creo que los legisladores las aprueben para fregar a la gente, sin embargo hay que ver, hay que esperar hasta qeue las implementen, lo grave es que las personas desconocen mucho de las reformas" expuso.

Cambios. En este tema, hay quienes creen que todo seguirá igual, incluso que es lo mismo de siempre y que difícilmente beneficiarán a los que menos tienen.

"La mayoría de las personas no estamos bien informados, los más informados como siempre son los políticos, yo creo que no traerán muchos beneficios, para las personas, tales o cuales si los tendrán pero quienes más lo necesiten no, ojalá que se realizarán si en verdad ayudarán al país" expuso Martín Valdez.

Aplicación. Por lo pronto la ciudadanía está a la expectativa para ver cuando y cómo se beneficiarán las reformas energética, hacendaria y laboral, política y judicial.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil