Guamúchil

Sigue afectando Covid-19 a los ciudadanos de Mocorito y Angostura

Las nuevas cifras arrojan dos contagios más de Covid-19 en el Pueblo Mágico de Mocorito, en tanto que en el municipio costero una persona perdió la batalla

Por  Bardo Villa Castro

Afecta Covid-19 a los ciudadanos de Mocorito y Angostura(Debate)

Afecta Covid-19 a los ciudadanos de Mocorito y Angostura | Debate

Mocorito.- La pandemia mundial COVID-19 lamentablemente sigue haciendo de las suyas en la región del Évora, muestra de ello es que en las cifras dadas a conocer esta noche por la Secretaría de Salud del Gobierno de Sinaloa resaltan que Mocorito tiene dos nuevos contagios confirmados, mientras que en Angostura un ciudadano perdió la batalla.

Salvador Alvarado hoy no fue parte de las estadísticas pero eso no significa que esta libre de la contingencia, pues tiene un total de seis pacientes activos que luchan por tener una pronta recuperación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Angostura y Mocorito deben estar muy atentos y en alerta a lo que pueda suceder en las próximas horas dado a que ambos cuentan con muchos casos sospechosos.

La Secretaría de Salud detalla que del total de pacientes infectados el 34.2 por ciento se encuentran hospitalizados, mientras que el 2.9 está en estado grave.

Así como existen personas contagiadas también muchos han tenido una buena recuperación, pues en Salvador Alvarado ya la libraron 598 ciudadanos, en Mocorito 71 viven para contarlo y en Angostura 206 ya están libres del virus.

Por cierto, el ciudadano angosturense que desafortunadamente falleció a causa del peligroso virus es un hombre de 59 años de edad y dejó de existir en el hospital del IMSS de Los Mochis.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo