Guamúchil

Sigue fallando la red eléctrica en Costa Azul, Angostura

Vecinos de la calle principal de Costa azul señalan afectaciones en electrodomésticos por apagones.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Los apagones por más de una hora ocurren con o sin lluvia. Los vecinos de Costa Azul, Angostura piden checar la red por la calle principal.(EL DEBATE)

Los apagones por más de una hora ocurren con o sin lluvia. Los vecinos de Costa Azul, Angostura piden checar la red por la calle principal. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- A pesar de que hace pocos meses se atendieron las fallas eléctricas en un sector del campo pesquero de Costa Azul perteneciente al municipio de Angostura, las fallas siguen. Las afectaciones son a electrodomésticos, principalmente. 

Vecinos consultados en el campo pesquero de Costa Azul, señalaron las fallas en la red eléctrica como una de las problemáticas prioritarias a solucionar que se tienen en estos momentos. Lo curioso es que de repente se va la luz aunque no esté lloviendo y tarda a veces como una hora en volver, comentó la vecina Eva Bojórquez. Dijo que hace como cuatro meses que se checaron las fallas en la red y se arreglaron, pero siguen ocurriendo los apagones de manera regular.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Piden se le dé una supervisión para ver qué está causando el problema, porque a algunos vecinos se les han descompuesto electrodomésticos como refrigeradores.

Y es que el impacto de un apagón no solo ha dejado un daño material, sino que en esta temporada de calor se vuelven muy necesarias las buenas condiciones en el sistema de abastecimiento eléctrico.  

Los vecinos manifestaron la solicitud de solución ante las autoridades competentes y al Ayuntamiento de Angostura para que se verifique el funcionamiento de la red, principalmente por la calle principal. 

Respecto a la calidad de los servicios públicos, se informó que la mayoría está funcionado con normalidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo