Selecciona tu región
Guamúchil

Sigue la baja afluencia de pasajeros en centrales camioneras de Guamúchil

A pesar de que la afluencia ya había mejorado un poco, a decir de los empleados, hace un par de semanas el pasaje volvió a bajar en las centrales de la ciudad.

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa.- La demanda de pasaje en las centrales camioneras de la ciudad de Guamúchil va descendiendo, pues a pesar de que la afluencia ya había mejorado un poco, a decir de los empleados, hace un par de semanas el pasaje volvió a bajar. 

Ante el tema, empleados de las centrales de autobuses coincidieron que el movimiento bajó a consecuencia de que ahora por la situación de la pandemia, hacia cualquier destino que se quiera acudir se le pide a la ciudadanía que cuente con su certificado de vacunación, lo que la mayoría de las personas a pesar de que ya recibieron sus respectivas dosis no cuentan con él.  

Martha López, empleada de una central de autobuses de la ciudad de Guamúchil, dijo que del 100 por ciento, considera que la demanda ha bajado en un 20 por ciento, esperando pronto se recuperen, ya que el transporte a destinos más largos casi va sin pasajeros.  

“En esta central pues lo más solicitado es Culiacán, pero por ejemplo, lugares más lejos casi no hay gente”, mencionó.

Leer más: ¡Alarmante! En La Reforma, Angostura se presenta un caso de trabajo infantil

Por otro lado, Óscar Espinoza de igual manera expuso que se ha mantenido bajo el pasaje y que se sabe que en las próximas semanas estarán igual, ya que normalmente en estos meses así se pone.

Osorio y Ruiz Massieu respaldan a bancada de Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones