Guamúchil

Sigue trabajando partido RSP para llegar a más familias de Sinaloa

Los aspirantes han ido al encuentro casa por casa, para llevar las propuestas a los ciudadanos y planteándoles los beneficios que les llegarían a las familias.

Por  Michel González

Los candidatos del partido RSP, durante la rueda de prensa.(EL DEBATE)

Los candidatos del partido RSP, durante la rueda de prensa. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A medio camino de campaña, Yolanda Cabrera Peraza, candidata a gobernadora de Sinaloa por Redes Sociales Progresistas, en su visita por el municipio de Salvador Alvarado, comentó que no han parado de trabajar y han ido al encuentro casa por casa, para llevar las propuestas a los ciudadanos y planteándoles los beneficios que les llegarían a las familias.  

Comentó que durante su andar han planteado al pueblo que es importante que sociedad y gobierno trabajen juntos, porque así podrán brindar mayores resultados.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Nosotros vamos al encuentro con la sociedad para ver qué es lo que necesitan, conocemos muchas de las necesidades, pero lo mejor es escucharlos de voz propia para ver qué beneficios podemos otorgarles”, dijo.

Comentó que los representantes de Redes Sociales Progresistas ofrecen “pueblo del pueblo y para el pueblo”, cansados de que los gobiernos y los gobernantes que están no toman en cuenta a la población, que los recursos y apoyos se quedan entre ellos  o estancados.  

Dijo saber lo importante que es el apoyo para los agricultores en Salvador Alvarado, por lo que van a buscar mejores condiciones para los productores, ganaderos y pescadores. Agregó que también quieren incentivar el turismo, un corredor gastronómico y programas que atraigan a personas del extranjero y del territorio nacional para que dejen derrama económica.

Leer más: Sedena fue superada por el Cartel de Sinaloa: Revela Christopher Landau sobre el culiacanazo

Para pedir el voto de la sociedad la candidata a gobernadora, visitará la Plazuela Municipal Pedro Infante, además de visitar varias colonias y plantearles sus propuestas y escucharlos.

 
Trancazos en el Congreso del Estado de Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo