Guamúchil

Sin aumentar la demanda en pasaje por vacaciones en Guamúchil

Para esta fecha la demanda aumenta considerablemente debido a que la ciudadanía opta mucho por viajar.

Por  Julissa Angulo

Se mantiene baja la demanda de pasaje.(EL DEBATE)

Se mantiene baja la demanda de pasaje. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A pocos días de que dé inicio el período vacacional, la demanda de pasaje en las centrales camioneras de Guamúchil se ha mantenido a la baja pese a que, a comparación de años anteriores, para esta fecha la demanda aumenta considerablemente debido a que la ciudadanía opta mucho por viajar y pasar en familia esta época decembrina. 

Tras un sondeo realizado en diversas centrales de la ciudad de Guamúchil, se puedo llegar a la conclusión que aún se mantienen con bajo pasaje.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al respecto Otilia Soto, encargada de una conocida central de autobuses dio a conocer que efectivamente el pasaje sigue bajo, pese a que en pocos días los alumnos se encontrarán en vacaciones.

Sigue bajo la gente no se anima a salir por esto de la pandemia”. 

Asimismo, comentó que para estos días las corridas ya estaban saturadas, sin embargo, actualmente con la pandemia dio un giro inesperado pues las cosas ya no son de igual manera. Mencionó que comparación de años anteriores el pasaje está muy bajo destacando que los destinos a los que más partían los autobuses son a Guadalajara, México y Nogales.  

Por su parte Mahaualida Félix, quien también está a cargo de una conocida central de autobuses, manifestó que actualmente como anteriormente se mencionaba sigue a la baja y no como años pasados. Ponderó que la manera en que han obtenido pasaje es que las personas arriban a la ciudad de Guamúchil de otras partes. 

“Para el mes de enero es cuando repunta el pasaje ya que va pasando la Navidad”, dijo la encargada. 

Por otro lado, Rocío Maribel Álvarez, comentó que ya se está viendo preventa en esta semana más hacia los lugares de Mexicali y Tijuana, esperando aun así que repunten más las ventas para no verse tan afectados como a inicios del coronavirus. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo