Guamúchil

Sin casos de COVID en Seguridad Pública de Salvador Alvarado

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, están tomando las medidas de seguridad para proteger su salud.

Por  Julissa Angulo

Director de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, Gerardo Cervantes Mendoza.(EL DEBATE)

Director de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, Gerardo Cervantes Mendoza. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A pesar de que el brote de la pandemia cada vez más se va extendiendo, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Gerardo Cervantes Mendoza, informó que ante los elementos que contempla la Dirección de Seguridad Pública en la región del Évora hasta el momento no se han presentado casos de contagios por el Covid-19. ’’Afortunadamente no se ha registrado ni un caso en los elementos ante este virus que se está viviendo”, manifestó.

El mando policial expuso que las acciones de prevención que están tomando como medida de seguridad para proteger tanto su salud, así como para los demás ciudadanos, son las mismas que está aplicando toda la población en general, las cuales fueron emitidas por la Secretaría de Salud, ya sea el uso de cubrebocas, gel antibacterial, careta, así como manteniendo sana distancia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Las recomendaciones que estamos siguiendo son las de la Secretaría de Salud, igual que para la población en general’’, expresó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Como medida de prevención los elementos de Seguridad no bajan la guardia para estar libres de contagios y seguir cumpliendo con su función de brindar seguridad a la ciudadanía.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 03 de junio sobre el Covid 19

A finales de junio podría haber un rebrote de Covid-19 en Sinaloa ante relajamiento social: SSA

Tabasco y CDMX, los lugares que más preocupan a AMLO por COVID

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo