Guamúchil

Sin contratiempos marcha el campo de girasoles en el Pueblo Mágico de Mocorito

Se hizo un llamado a toda la ciudadanía a que sigan acatando las medidas, ya que son muy importantes para poder entrar al campo de girasoles.

Por  Julissa Angulo

De momento las personas han estado respetando las medidas.(EL DEBATE)

De momento las personas han estado respetando las medidas. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Respetando todas las indicaciones que se les emiten para ingresar al campo de girasoles en Mocorito, es como han estado todas las personas que acuden a el, así lo dio a conocer el coordinador de Protección Civil, Valentín Alapizco Arce. 

Ante ello manifestó que se encuentran al tanto de la ciudadanía para que no bajen la guardia y que las lleguen a romper ya que lo que se busca es que está actividad pueda seguir marchando sin contratiempo alguno.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se ha tenido orden y han acatado las indicaciones que se les han estado dando”.

Alapizco Arce, manifestó que en días anteriores la corporación de auxilio de Cruz Roja tuvo que brindar atención médica a dos personas, pero por fortuna no fue nada de consideración. 

El funcionario mocoritense para finalizar exhortó a toda la ciudadanía en general a que sigan acatando las medidas que son muy importantes para que puedan acudir al campo de girasoles y así cuidarse y cuidar a los demás. 

Leer más: En la Asociación Ganadera de Mocorito sabían a lo que se enfrentaban

 
Llegan al estado de Sinaloa 35 mil vacunas Pfizer contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo