Guamúchil

Sin datos de la derrama económica de Semana Santa

Pese a que la mayoría de los católicos no suelen consumir algunos productos en estas fechas, los negocios elevaron sus ventas.

Por  El Debate

Buenos resultados en derrama económica(EL DEBATE)

Buenos resultados en derrama económica | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En este periodo de Semana Santa los días jueves, viernes y sábado santos los comercios en la región del Évora aseguraron que elevaron sus ventas, y los que más destacan son los restaurantes, fruterías, abarrotes, refaccionarias y empresas cerveceras, incluso las taquerías tuvieron altas ventas, a pesar de ser negocios que comercian productos que la mayoría de los católicos no consumen en estas fechas.

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Elena Beltrán Villarreal informó que dar una cifra de derrama económica no lo evaluaría en una cantidad, se tendría que dar a conocer a través de los dueños de las empresas, quienes conocen a fondo la inversión que hicieron, así como los costos que pagaron en horas extras, ya que se ha formado la costumbre de dar estos días santos a los empleados.

Señaló Beltrán Villarreal que los lugares con más esparcimiento y con gran afluencia de turismo fue Mocorito y las islas de Angostura, lo que ya se esperaba de estos dos lugares. Asimismo Salvador Alvarado también recibió turismo de Tijuana y otras partes.