Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sin designar a los funcionarios que estarán de guardia

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- En esta temporada vacacional funcionarios deberán estar haciendo guardias y al pendiente de cómo se desarrollen las diferentes actividades en esta Semana Mayor expuso La alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela, dicha acciones están regidas por indicaciones del gobernador Mario López Valdez, sin embargo será hasta hoy cuando se dé a conocer quiénes serán.

Atención. Las áreas que se quedarán al pendiente tienen que ser Obras Públicas, Seguridad Pública y Protección Civil y Médico Municipal que son las más prioritarias en estas fechas donde los vacacionistas convergen a disfrutar de las diversas actividades que se realizan en las Iglesias, Centros recreativos o bien durante el trayecto al destino elegido.

"Tenemos que trabajar, en una indicación de nuestro gobernador, no descuidemos lo principal que es estar al pendiente de la gente que descansa en estos días, que ahora es nuestra responsabilidad, y eso es lo que ahorita estamos viendo, quiénes van a quedarse de guardia, que estarán trabajando en esta Semana Santa y podrán salir de vacaciones los días de la semana de Pascua" expuso al edil.

Elementos. La edil considera que serán probablemente unos 10 los funcionarios que estén alertas y buscando que haya un saldo blanco.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales