Guamúchil

Sin fecha para permitir que meretrices vuelvan a ejercer en Salvador Alvarado

Durante la pandemia se tuvo el reporte de que tres mujeres estaban realizando su trabajo por lo que rápidamente salud municipal intervino.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Fotografía de archivo.(EL DEBATE)

Fotografía de archivo. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En el municipio de Salvador Alvarado aún no se libera el permiso para ejercer como meretriz debido a que el semáforo se encuentra en color amarillo.

Neftali Cruz Melendres, Medico Municipal, informó que por lo pronto no hay una fecha establecida para que se aperture el permiso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Detalló que en el mes de mayo les llegó un reporte de tres mujeres que estaban realizando la prostitución en las calles de la ciudad por lo cual rápidamente atendieron el llamado y se hizo lo correspondiente. El médico dijo que a raíz de esto no han tenido ningún otro caso más.

Invitó a la ciudadanía que llegue a detectar a sexo servidoras ofreciendo sus servicios durante esta contingencia a que denuncien de manera discreta a la coordinación de salud municipal.

“Las medidas que se utilizaron con las meretrices que no acataron las indicaciones de no trabajar durante la pandemia para mitigar riesgos funcionaron ya que esto no se ha vuelto repetir”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo