Guamúchil

Sin indicaciones de suspender fiestas en Salvador Alvarado por rebrote de Covid-19

El director de Acción Social expresó que por la semaforización se han encargado de disminuir la afluencia de personas en los centros para cuidar a la población.

Por  Julissa Angulo

Sin indicaciones de suspender fiestas por Covid-19.(EL DEBATE)

Sin indicaciones de suspender fiestas por Covid-19. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Ante el rebrote de casos de Covid-19 en el municipio de Salvador Alvarado, la dirección de Acción Social, que encabeza Ebelizario Parra Montoya, no cuenta con indicaciones de parte de la secretaría de salud respecto a la suspensión de cualquier tipo de fiestas en el municipio. 

Parra Montoya, expresó que por la semaforización se han encargado de disminuir la afluencia de personas en los centros con el firme objetivo de cuidar a la ciudadanía de un posible contagio. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tomando todas las medidas pertinentes se realizan los eventos”. 

Mencionó que ante dicha situación los permisos para fiestas han disminuido en un 20 por ciento sin embargo aún siguen otorgándose con un límite menor de afluencia.  

El funcionario municipal, reconoció que, así como ellos les manifiestan a los ciudadanos los cuidados a tomar en consideración también han contado con el apoyo de los propietarios de los centros de eventos, quienes les emiten a los interesados de las fiestas que sin el permiso debido no pueden realizarla. 

Leer más: Criterio de evaluación recorta las vacaciones de docentes en Sinaloa

“Se han puesto en ese tenor de apoyarnos a nosotros y decir no le vamos a rentar si no cuenta con un previo permiso”, resaltó el director de Acción Social, Ebelizario Parra Montoya.

 
Sorprenden fuertes vientos, lluvia con granizo en Concordia
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo