Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sin registro de denuncias aún en la CNDH

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- La Visitadora Regional Zona Évora de Derechos Humanos Mirna Tamayo destacó que hasta el momento aún no se han registrado denuncias de ciudadanos en contra de alguna dependencia, argumentó que para ellos es una felicidad pues comprueban que va existiendo en los organismo cultura en lo que respecta a los Derechos Humanos.

"Para mi es una fortuna cuando las autoridades están haciendo lo correcto para qua la ciudadanía no presente quejas, en lo que va del año 2014 no hemos registrado denuncias y esperamos que esto siga igual".

Comentó que en el año 2013 las denuncias variaron, donde se registraron inconformidades en contra de infracciones de Tránsito, quejas contra el Ministerio Público, de los hospitales, de algunos maestros de escuelas entre otras de las cuales dijo no puede mencionar de cual de éstas se registraron más quejas ya que variaron.

"Existe una variedad de quejas que se registraron en el 2013, por eso es que no podemos hacer un señalamiento donde digamos sobre esto se presentaron más quejas ya que éstas variaron durante el año".

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas entérarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales