Guamúchil

Sin reportarse empresa de los parquímetros, dice secretario

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: @ELDEBATE

Guamúchil, Sin. Luego de que los exfuncionarios públicos y la actual administración, encabezada por Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela sostuvieran una reunión para ver en qué condiciones se firmó el contrato de los parquímetros, nada se ha sabido ya de la empresa que los colocaría en la ciudad, externó, Marco Antonio López González, secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

"La cuestión del contrato modificatorio los regidores de la administración pasada no tenían conocimiento y del convenio inicial si, pero no estaban de acuerdo en lo que quedó plasmado, ya que ellos manifiestan que no fue lo que se estipuló", dijo.

Las anomalías. El servidor público, señaló que en el segundo documento se habla de 2 mil 600 parquímetros y los gestores sociales aseguran que nada más estaban contemplados mil 300.

Destacó que la empresa que pondría los parquímetros fue invitada en aquel tiempo y no asistió. López González, comentó que son muchas las dudas que se tienen a cerca de la postura de los parquímetros.

Se esclareció. Reiteró que a la fecha ya nada se ha dicho en relación al tema.

"Ha quedado parada la situación, la empresa pues ya quedó formalmente... en aquella ocasión se les invitó para que se enteraran de lo que se había percatado, no se ha movido nada al respecto", dijo.

Añadió que no ha habido acercamientos de parte del Ayuntamiento y mucho menos de la empresa.

"A raíz de aquella reunión no se ha vuelto a tocar el tema", indicó.

Explicó que desconoce totalmente si la empresa tiene conocimiento de lo que pasó.

"El representante de la empresa no estuvo presente desafortunadamente en la reunión, entonces, te digo que yo no sé hasta donde puedan tener conocimiento, en que quedó en caso de que hicieran acto de presencia, con todo gusto entablaríamos una conversación con ellos y darle nuestros puntos de vista", culminó.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • video
  • nota