Selecciona tu región
Guamúchil

Sinaloa: Región del Évora registra solo un nuevo caso de Covid-19

La Región del Évora agrega cuatro nuevas recuperaciones de covid-19 y solamente un nuevo contagio

Por SARAHÍ LÓPEZ

-

Sinaloa.- Los contagios de Covid-19 en la Región del Évora van a la baja, según lo indican las cifras que dio a conocer la Secretaría de Salud en su reporte diario, en las últimas 24 horas Salvador Alvarado agregó 1 nuevo caso positivos, y se trata de solo de un paciente, y este fue el único municipio de la zona que informó un aumento en las estadísticas.

Por otro lado, Angostura informó sobre un nuevo caso de éxito, misma situación para Mocorito. Salvador Alvarado agregó dos nuevas recuperaciones en las últimas 24 horas. 

Con estos nuevos cambios a lo largo de la región del Évora hay un total de 14 pacientes contagiados de covid-19, de los cuales 12 pertenecen a Salvador Alvarado, uno para Mocorito y el restante se encuentra en el municipio costero de Angostura.

En otro extremo Salvador Alvarado tiene 9 casos por confirmar o descartar, el Pueblo Mágico de Mocorito 1 y de igual manera Angostura tiene 1. 

Leer más: Guasave mantiene 34 pacientes activos de Covid-19

Hasta el día de hoy el semáforo epidemiológico continúa en verde y se encuentran disponibles el 94 por ciento de las camas destinadas para pacientes Covid 19, en los diferentes centros médicos del estado de Sinaloa.

Síguenos en

SARAHÍ LÓPEZ

Ver más