Guamúchil

Sinaloa quédate en casa: Cierran playas de Angostura

Quirino Ordaz Coppel, gobernador del Estado hizo un llamado de Sinaloa quédate en casa y con ello el cierre de todas las playas de la entidad

Por  Kevin Miranda

Sinaloa quédate en casa: Cierran playas de Angostura(EL DEBATE)

Sinaloa quédate en casa: Cierran playas de Angostura | EL DEBATE

Sinaloa.- Dada la instrucción del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel de cerrar todas las playas del Estado, y con el llamado de Sinaloa quédate en casa, la playa de Angostura, Sinaloa está cerrada.

Desde hace varios días en Angustura como medida de seguridad ante la situación que está generando el Coronavirus, la presidenta de Angostura, Aglaee Martínez Montoya, giró la orden de tener vigiladas las Islas y los lugares públicos donde se aglomera la ciudadanía.

Aseguró que esta medida es para evitar algún contagio, ya que en su municipio hasta la fecha no se ha registrado nadie contagiado.

La alcaldesa informó que el Director de Seguridad Pública con elementos de policía municipal y estatal salieron a verificar que no se encuentre nadie en las islas y playas, esto en compañía de del Síndico Municipal. 

EL DEBATE

Además de pedirle a la gente que ya se encuentra ahí que desaloje y retornen a sus casas. Por último invitó a que se acaten las medidas de preventivas de salud y seguridad.

Hoy en la conferencia de la Secretaría de Salud se informó que en Sinaloa ya hay 10 personas que han perdido la vida a cauda de esta pandemia que ha paralizado al mundo.

Y que además en México suman 79 muertos y 1,890 contagiados de coronavirus o Covid-19.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Sinaloa quédate en casa: Gobierno del Estado ordena cierre de todas las playas

Sinaloa quédate en casa: Quirino pide en redes a sinaloenses NO salir

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo