Selecciona tu región
Guamúchil

Sinaloa reporta 40 contagios de Covid-19; dos de ellos en la región del Évora

La Secretaría de Salud de Sinaloa confirmó 40 nuevos casos de Covid-19 en la entidad, dos de ellos corresponen a la región del Évora

Por Julissa Angulo

-

Sinaloa.- En el día 646 desde el primer caso detectado de Covid-19 en el estado de Sinaloa, está noche 4 de diciembre se registraron 40 nuevos pacientes contagiados y dos de ellos comprenden a la Región del Évora, siendo uno en Salvador Alvarado y otro en Mocorito.

En información proporcionada por la Secretaría de Salud que día a día se encarga de emitir el reporte, se dió a conocer que en esta ocasión afortunadamente la Región del Évora no contabilizó ningún fallecimiento, sin embargo, Mazatlán, Rosario y Escuinapa lamentablemente si.

En la lista de los pacientes recuperados se encuentra el municipio de Salvador Alvarado con 2 personas que se han recuperado satisfactoriamente y Culiacán es quien encabeza está tarde dicha lista.

Leer más: El 19 de diciembre se vence plazo de pago de aguinaldo en Sinaloa

Respecto a pacientes activos por municipio, el reporte indica que se cuenta con 279 personas y la Región del Évora sigue contabilizandolos.

Síguenos en